GTA V supera a Skyrim en jugadores simultáneos en Steam

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La versión para PC de ‘Grand Theft Auto V’ de Rockstar Games ha establecido un nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam, superando los 300.452 jugadores tan solo un día después de su lanzamiento. De este modo la tercera versión del título de mundo abierto habría logrado superar el listón impuesto por ‘Skyrim’ en 2011 con 280,000 jugadores simultáneos. Aunque las cifras son reveladoras por sí mismas, es importante destacar que los datos corresponden únicamente a juegos no desarrollados por Valve, ya que ‘Team Fortress 2’ y ‘Dota 2’ superan con creces estas cifras.

Independientemente de la buena acogida que ha obtenido el juego en Steam, ‘Grand Theft Auto V’ no deja de ser una fuente inagotable de alegrías para Rockstar, ya que con el lanzamiento de la edición para ordenadores la desarrolladora ha logrado obtener unos ingresos de 1000 millones de dólares para el juego que, según se rumorea, ha tenido una inversión que rondaría los 260 millones de dólares. En todo caso los últimos datos de ventas oficiales a 31 de diciembre de 2014 reflejaban que Take-Two ha vendido más de 45 millones de unidades del juego en consola, manteniéndose en lo más alto de las listas de ventas desde su lanzamiento original en PS3 y Xbox One.

 

Grand Theft Auto V - Introducing the Rockstar Editor

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más