Goat Simulator The Bundle, lo último en simulación de cabras confirma fecha para PS4

Escrito por  Redacción Domingo, 23 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

RavensCourt nos invita a prepararnos para los últimos avances en cuanto a tecnología de simulación de cabras en uno de las mayores experiencias de simulación de bóvidos de todos los tiempos, ya que en colaboración con Coffee Stain Studio y Double Eleven, ‘Goat Simulator: The Bundle’ se lanzará en tiendas el 18 de noviembre de 2016 en PlayStation 4.

La colección no incluye solo el original ‘Goat Simulator’, sino también sus extensiones de contenido descargable MMO ‘simulator & GoatZ’.  Con el primero, el jugador se embarca en una aventura con hasta 5 clases de personajes diferentes; mientras que el contenido extra nos invita a sobrevivir al apocalipsis zombi al tiempo que exploramos un mapa nuevo y desarrollamos objetos. En cuanto a la mecánica del juego, ‘Goat Simulator’ consiste en causar tanta destrucción como sea posible adoptando la piel de una cabra. Lo han comparado con un juego de patinaje de la antigua escuela, salvo que, en vez de ser un patinador, eres una cabra y, en vez de hacer trucos, destrozas todo a tu paso. Destruye cosas con estilo, por ejemplo: da un salto mortal hacia atrás mientras que de un cabezazo atraviesas con un cubo una ventana para ganar puntos. ‘Goat Simulator: The Bundle’ se lanzará en PlayStation 4 el 18 de noviembre de 2016.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más