Funciones y mecánicas en la última entrega de las crónicas de desarrollo Total War: Arena

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Mayo 2017 Noticias
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Wargaming ha liberado el tercer capítulo de la serie de crónicas de desarrollo de ‘Total War: Arena’. En el video, el presentador, Luke Kneller, habla con el equipo de diseño de Creative Assembly sobre los retos a los que se enfrentan al diseñar las arenas de Total War y al crear todas sus funciones y mecánicas de juego. También les hace preguntas planteadas por la comunidad e intenta averiguar más datos sobre los campos de batalla del juego.

“Total War: Warhammer II ofrecerá cientos de impresionantes horas de juego con esta nueva y campaña. Por si fuera poco, poco después del lanzamiento, se pondrá a disposición de los jugadores que posean las entregas Total War: Warhammer I y II un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.”, comenta el director del juego, Ian Roxburgh. El juego estará disponible para PC durante este mismo 2017. A continuación, puedes ver la última entrega de la serie de diarios de desarrollo.

Total War: Arena - Developer Diaries #3

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