Fortnite no va dirigido al público de Gears of War

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 21 Enero 2012 Noticias
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Desde que se anunció en los pasados Spike Awards, las noticias relativas a Fortnite, el  nuevo título producido por Epic Games han sido prácticamente inexistentes. Por lo que muestra el video de presentación, se espera que el juego sea un Tower Defense con un aire desenfadado y un aspecto visual que recuerda Team Fortress 2 de Valve. Pues bien, Tim Sweeney director general de Epic, ha decidido comentar algunos aspectos del juego, que esta pensado "para una audiencia totalmente distinta", más amplia que la que puede esperarse de "un título hardcore como Gears of War. Estamos diversificándonos, pero funcionará con valores de producción AAA."


Según parece, Fortnite es el resultado de una serie de experimentos que el equipo realizó cuando finalizaron el desarrollo de Gears of War 3."Todos los que estaban disponibles en la compañía se dividieron en equipos y pasaron una semana creando prototipos. Obtuvimos muchos prototipos diferentes y propuestas de una enorme variedad. Fortnite destacó durante este proceso." Aunque el estilo visual adoptado por el juego parece simple, Sweeney destaca que hay mucha tecnología detrás del juego: "Los gráficos no son tan malos. Tienen colores vívidos y hay sombras en tiempo real por todas partes. Tenemos destrucción de edificios. Es una máquina de recursos técnicos, aunque no son tan obvios como en Gears of War.” […] ”Incluso cuando haces gráficos de dibujos animados puedes aplicar una tecnología impresionante. Si te fijas en una película de Pixar, tienen efectos impresionantes. Es más una cuestión de estilo que de destreza tecnológica.

 

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