Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ya disponible para PC

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que ‘Final Fantasy X/X-2 HD Remaster’ ya está disponible para PC a través de Steam. El paquete, reúne dos de los títulos más valorados de la serie totalmente remasterizados en alta definición, además de contar con mejoras y novedades. Para la ocasión, se han perfeccionado los personajes, monstruos y entornos, dando lugar a una experiencia visual más envolvente. Del mismo modo se ha remasterizado la música e incorporado todos los contenidos de la versión internacional. Por último, se ha añadido la opción de guardado automático y 5 funciones adicionales para el juego, entre ellas un modo para aumentar la velocidad y otro para evitar los encuentros con enemigos, así como los clásicos cromos y logros de Steam.

Final Fantasy X’ narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira. Por su parte, ‘Final Fantasy X-2’ nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster Steam

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más