Fecha de lanzamiento, incentivos de reserva y edición especial de Total War: Attila

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 24 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Fecha de lanzamiento, incentivos de reserva y edición especial de Total War: Attila

SEGA Europa ha anunciado que ‘Total War: Attilase pondrá a la venta el próximo 17 de febrero de 2015. Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía ha confirmado que los jugadores que reserven el título, recibirán junto con el juego, el primer contenido descargable, el ‘Pack de culturas Antiguos Vikingos’ que incluye otras tres facciones con las que jugar: daneses, jutos y gautas.

Del mismo modo se ha presentado la edición especial, que incluye: ‘Biografía de Atila el Huno’, escrita por Nic Fields el especialista en historia militar. Ilustrada con mapas, fotografías arqueológicas e ilustraciones encargadas en especial para esta obra, la biografía detalla la vida, la época y las hazañas de uno de los señores de la guerra más famosos de la historia; ‘Póster guía de referencia’, que incluye el mapa de campaña original por un lado y una guía de referencia de las facciones con las que se puede jugar por el otro; ‘Pack de culturas Antiguos Vikingos’, el paquete de contenido que añade tres facciones escandinavas adicionales. Ambientada en el año 395, la serie para PC ‘Total War’ regresa en 2015 durante un periodo de hambrunas, enfermedad, cambio climático y guerra, mostrando una visión del Apocalipsis al inicio de la Edad Media.

Total War: Attila - Pack de Culturas Antiguos Vikingos 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más