Far Harbor, el próximo contenido de Fallout 4, descubre su historia en un nuevo video

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo de su inminente lanzamiento, Bethesda ha estrenado un nuevo video de ‘Far Harbor’, el tercer contenido adicional de ‘Fallout 4’ que estará disponible mañana jueves, 19 de mayo, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el paquete, un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine lleva a los jugadores a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Parte desde la costa de Maine y viaja hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje.

‘Far Harbor’ presenta el escenario más grande creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional, repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. ‘Fallout 4’, el cuarto y último videojuego de la serie, está disponible en nuestro país desde el pasado 10 de noviembre. Si queréis saber más sobre el videojuego no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis.

Fallout 4: Exploramos Far Harbor

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más