En Electronic Arts temen que los shooters sean "demasiado realistas"

Escrito por  Viernes, 16 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Parece que el equipo de Medal of Honor ha estado estudiando meticulosamente las mecanicas de disparo en los shooters, por lo menos asi se entiende tras leer la reflexión que publica en su perfil Greg Goodrich, ejecutivo de Electronic Arts para Medal of Honor. Goodrich afirma que los shooters demasiado realistas pierden parte de su esencia y pueden confundir al jugador."Trabajamos mucho tiempo durante el desarrollo trabajando sobre las mecánicas del disparo con mira telescópica, una vez llegados a determinados momentos del desarrollo nos encontrábamos en un punto en el que teníamos demasiadas cosas a la vez y la experiencia se resentía”, explica el ejecutivo.

“La precisión es autenticidad, pero cuando pones un mando en las manos de muchos de los jugadores, ellos piensan instintivamente en situar la cruz de la mira sobre el enemigo y tirar del gatillo… El hacer matemáticas, estimar la distancia y ajustar el apuntado a ella son cosas que no les interesan”, y concluye: “Los detalles de las miras telescópicas de los rifles de precisión pueden ser confusos".

Medal of Honor - Tráiler TIER 1 extendido castellano

{flv}EnslavedOWgameplay+MEDAL OF HONOR Trailer Tier 1 sub2capt.jpg" }MEDAL OF HONOR Trailer Tier 1 sub{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más