El trabajo de granja como nunca lo habías visto en el nuevo tráiler de Farming 2017

Escrito por  Redacción Martes, 08 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Meridiem Games ha distribuido un nuevo tráiler de ‘Farming 2017: The Simulation’, el título de gestión que pretende alzarse como el más completo y realista simulador agrario hasta la fecha. El juego nos permitirá cuidar de nuestros campos, plantas y animales usando avanzadas técnicas y maquinaria agraria. Pero este esfuerzo se verá recompensado con el dinero obtenido de la venta de los productos que nos permitirán mejorar nuestra posición en este accesible mundo agrícola.

El jugador comenzará su particular aventura con una pequeña parcela hasta conseguir hectáreas de campo donde cultivar alimentos y criar animales. Para ello habrá que hacer frente a diferentes efectos climatológicos que afectan directamente al juego, lluvias torrenciales, estaciones secas, heladas, de modo que el jugador tendrá que controlar los tiempos y saber cuáles son las mejores épocas para las recolectas. En todo caso contará con la ayuda de tractores y maquinaria real de los principales fabricantes como: John Deere, Krampe o Zunhammer entre otros muchos que se podrán ir mejorando. 'Farming 2017 The Simulation' saldrá a la venta el próximo 25 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Farming 2017 The Simulation - Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más