El Humble Bundle de Deep Silver recauda 1.89 millones

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 17 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El Humble Bundle de Deep Silver recauda 1.89 millones

Deep Silver ha comunicado que el pack de juegos ‘Deep Silver Humble Bundle’ ha conseguido recaudar 1,89 millones de dólares que se destinarán a temas de caridad. Con licencias como ‘Saints Row’ y ‘Metro’ como parte de las ofertas, las promociones Humble Bumble son reconocidas por ayudar a los desarrolladores y a proyectos caritativos a través de un modelo de compra de ‘paga lo que quieras’. Cada comprador puede, de forma opcional, adjudicar todo el montante de su compra o parte a beneficio de los desarrolladores así como a dos organizaciones benéficas: Child’s Play Charity (que lleva la tecnología y los juegos a los niños hospitalizados) y a la Cruz Roja Americana (que ofrece ayuda de emergencia en casos de desastres).

“Estamos fascinados por la inmensa cantidad que nuestros compradores han donado durante el pasado año,” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver/Koch Media. “Este éxito es una clara señal para seguir invirtiendo en la sólida relación con Humble Bundle y continuaremos ofreciendo packs atractivos en el futuro.”

Metro Redux - Trailer de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más