El formato Magic Duels: Origins se estrena en PC y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 03 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wizards of the Coast ha lanzado 'Magic Duels' en PC a través de Steam con su primera actualización de contenido, ‘Magic Duels: Origins’, lo que permite a sus fans jugar a esta nueva versión digital gratuitamente. ‘Origins’ introduce una nueva forma de jugar Magic, ofreciendo más horas de juego de manera totalmente gratuita, cientos de cartas desbloqueables, y varios modos multijugador, incluyendo el retorno de Two-Headed Giant.

Sus creadores han asegurado que el juego contará con actualizaciones que reflejarán todos los cambios en las barajas de ‘Magic: The Gathering’, comenzando por ‘Magic Origins', y ofreciendo a partir de ahora una conexión más profunda entre las barajas físicas que se sacan anualmente y su versión digital, pudiendo seguir la historia del universo en varias plataformas. Recordar que el juego ya está disponible para PC en Steam y Xbox One. También lo estará en PlayStation 4 a finales de este año.

Las novedades de Magic Duels incluyen:

Un constructor de mazos mejorado con asistencia paso a paso

Nuevas cartas jugables de Planeswalker

Modo de batalla individual contra oponentes de la IA virtualmente infinitos

Más opciones multijugador, incluido el modo Gigante de dos cabezas (permite jugar en una misma consola a varios jugadores)

Sistema de misiones con nuevos desafíos individuales y comunitarios cada semana

Modelo free-to-play ilimitado con contenido 100 % desbloqueable

Nuevo tutorial para las misiones de habilidad

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más