El fenómeno Rocket League llega a Xbox One

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Psyonix ha confirmado que su competitivo juego de acción deportiva con vehículos ‘Rocket League’ ya se encuentra disponible para Xbox One. El juego llega a la plataforma de Microsoft completamente optimizado, incluyendo los paquetes de contenido descargable Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run, así como las mejoras y características que se encuentran en la edición para PlayStation 4 y Steam.

Del mismo modo se han incorporado bonificaciones y personalizaciones basadas en ‘Gears of War’, ‘Halo’ y ‘Sunset Overdrive’, como los Warthog, los carismáticos vehículos de la serie ‘Halo’. Los vehículos serán exclusivos de las consolas de Microsoft, del mismo modo que el Armadillo de ‘Gears of War’ y el contenido basado en ‘Sunset Overdrive’. "Con el lanzamiento de la versión para Xbox One, los aficionados tienen ahora acceso a algunas de las exclusivas de la plataforma. Estamos preparando una gran cantidad de contenido, que esperamos sea recibido en la cálida bienvenida que damos a nuestra comunidad a los jugadores de Xbox One de todo el mundo”, comentaba Dave Hagewood, Director de Estudio y CEO, Psyonix. A continuación os dejamos con tráiler de lanzamiento remitido por la desarrolladora.

Rocket League - Xbox One Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más