El exitoso ‘Call Me Maybe’ se une los temas de Dance Central 3

Escrito por  Laura Roldán Martes, 04 Diciembre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El exitoso ‘Call Me Maybe’ se une los temas de Dance Central 3

Microsoft ha confirmado que ya está disponible en el bazar de Xbox Live el gran éxito ‘Call Me Maybe’ por un importe de 240 Microsoft Points. La coreografía, diseñada por Spikey Soria, captura toda la energía y la diversión de la pegadiza canción de Carly Jae Repsen, que ha vendido más de 10 millones de copias y se ha convertido en uno de los singles digitales más vendidos de la Historia.

Harmonix continúa añadiendo canciones a la biblioteca de ‘Dance Central 3’, con lanzamientos recientes como ‘Gangnam Style’, de PSY, o los últimos singles del icono del pop Usher. La franquicia de baile más vendida para Kinect, repleta de coreografías y rutinas de baile tanto para principiantes como expertos de todas las edades, cuenta con una banda sonora que incluye más de 40 temas y en esta ocasión cuenta con las canciones más conocidas de los 70,80 y 90. El modo Historia de esta nueva entrega, permite viajar a través del tiempo para aprender los movimientos clásicos de otras épocas, junto a tu grupo de baile y los personajes favoritos de la serie.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más