El director de NES Remix explica su ausencia en Nintendo 3DS

Escrito por  Victor Moyano Martes, 22 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El director de NES Remix explica su ausencia en Nintendo 3DS

Según el director de ‘NES Remix', Koichi Hayashida, la adaptación de los clásicos de la primera sobremesa de Nintendo no llegará a la portátil de la compañía, Nintendo 3DS, debido a que la plataforma no tiene la suficiente potencia. Hayashida dio un par de razones por las cuales los ‘NES Remix’ no están disponibles para Nintendo 3DS. “Una de las maneras más fáciles de contestar es que estuve trabajando en 'Super Mario 3D World’, cuyo desarrollo estuvo en Wii U. Por lo que ya estuve familiarizado con la arquitectura del sistema y el desarrollo en esta plataforma se prestaba a las primeras etapas del proyecto”, afirma Hayashida. “Pero, si nos adentramos en las sombras un poco más, de acuerdo a nuestro objetivo con ‘NES Remix' y darle el efecto que queríamos, necesitábamos una máquina con un poco más de potencia”, argumenta el director. “Creo que esta es la verdadera respuesta. Simplemente Wii U es más potente para lo que estábamos construyendo”.  Recordamos que ‘NES Remix 2’ llegará el 25 de abril al mercado digital de Wii U, el eShop, incorporando nuevas funcionalidades y elementos a los títulos clásicos.

‘NES Remix’ es un compendio de títulos clásicos de Nintendo que incluye juegos de los 80 de Nintendo Entertainment System (NES), 16 en total, desde 'Super Mario Bros.', 'The Legend of Zelda' o 'Donkey Kong', pasando por ‘Kid Icarus’, ‘Kirby’s Adventure’ y ‘Metroid’. Estas secuelas incluyen escenarios de juegos de NES con nuevos desafíos y elementos. El juego es compatible con Miiverse, e incorpora la función de los sellos, además de permitir publicaciones y comentarios incluyendo tiempos y récords de cada nivel.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más