DriveClub continúa arrastrando importantes problemas

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 22 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
DriveClub continúa arrastrando importantes problemas

'DriveClub', la apuesta de automovilismo exclusiva de PlayStation 4, se estrenó hace unos días con una extraña repercusión directamente ligada a los constantes problemas que acumula la produccion, como fallos en los servidores, errores a la hora de formar clubs o simplemente participar en las competiciones prometidas. Evolution Studios, encargada del proyecto, ha anunciado este fin de semana que se está preparando un parche para corregir numerosos errores, así como mejoras en la estabilidad del sistema. Otro comunicado, además, deja entrever que la versión gratuita del título para los miembros de PlayStation Plus todavía no cuenta con fecha de salida.

“Vemos que la mayoría de vosotros puede conectarse, pero también vemos que en horas puntas es difícil hacerlo, así que estamos trabajando para mejorar la conectividad con cada actualización de servidores”, declara el portavoz de la compañía en la página oficial de Facebook de 'DriveClub'. “También vemos que algunos jugadores que cuando se conectan tienen dificultades para entrar en carreras multijugador y un retraso a la hora de publicar los resultados en las tablas de clasificación.” En referencia a la edición PlayStation Plus, el portavoz ha declarado que “Habrá noticias en cuanto tengamos información concreta”, disculpándose además por el retraso.

DriveClub - Rain Gameplay in Scotland

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más