Desvelado Here They Lie, un nuevo juego de terror para PS4 y PlayStation VR

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la conferencia de Sony celebrada en el E3 2016, la compañía anunciaba la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation VR, además de asegurar que el catálogo del dispositivo alcanzaría los 50 títulos antes de finalizar el año. ‘Here They Lie’ es uno de estos juegos que pasarán a engrosar la lista de experiencias VR en PlayStation 4.

Se trata de un juego de terror psicológico desarrollado por The Tangentlemen en colaboración con Santa Monica Studio. Aunque no han trascendido muchos detalles sobre el argumento, parece que nos invitará a escapar de un mundo de pesadilla. Sus propios creadores aseguran que “Here They Lie no se parece en absoluto al típico survival horror.” El corto video de presentación del juego, no obstante, nos permite intuir que se trata de una opresiva aventura de corte psicológico con una lúgubre ambientación. ‘Here They Lie’ llegará durante el otoño de 2016 para PlayStation VR y PlayStation 4.

Here They Lie - E3 2016 Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más