Descubre los misterios del archipiélago de Lemuria en Etrian Odyssey Nexus para 3DS

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aventureros de todo el mundo, preparaos para la odisea de ‘Etrian Odyssey Nexus’, la entrega final para Nintendo 3DS de la saga ‘Etrian Odyssey’. De modo que planifica tu estrategia para reunirte con estos queridos personajes y descubrir los misterios del remoto archipiélago de Lemuria. Un decreto real de la Princesa Persephone ha provocado la reunión de los mayores exploradores del reino en la ciudad flotante de Maginia. Su objetivo – descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar del gran árbol de Yggdrasil.

El juego cuenta con exploradores de 19 clases que abarcan la saga completa, entre los que se incluye una nueva clase, Héroe, antes de dirigirte a Lemuria en busca de tesoros y gloria. El veterano trío conformado por Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), y Yuzo Koshiro (Compositor) regresan para hacer que cobre vida el mundo de ‘Nexus’. Con representantes emblemáticos y localizaciones de antiguas entregas de Etrian, más de cien misiones llenas de historia, ajustes de dificultad variable, el regreso de las características de accesibilidad como el mapeo automático opcional, y más. Reúne a tu equipo, acumula repelente para enemigos y repasa tus habilidades con los mapas para el estreno de ‘Etrian Odyssey Nexus’ el 5 de febrero de 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más