Descubre los detalles de la campaña de reserva de Cossacks 3

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

GSC Game World ha desvelado los detalles de la campaña de reserva de ‘Cossacks 3’, la nueva entrega de la serie de estrategia disponible en exclusiva para PC el próximo mes de octubre. Desde la editora, se ha confirmado que los jugadores que reserven o adquieran el título durante las dos primeras semanas después del lanzamiento, recibirán un contenido especial, que incluirá una campaña adicional para un jugador, dos unidades de mercenarios únicas que se podrán adquirir con oro de juego y un distintivo identificativo único para el modo multijugador.

Partiendo de la base histórica de los siglos XVII y XVIII, ‘Cossacks 3’ muestra masivas batallas con hasta 10.000 soldados simultáneamente sobre el escenario. El remake del juego, cuya entrega original se lanzó en el año 2001, contiene los elementos que distinguen a las diferentes entregas de la saga y los combina con gráficos en 3D. El título ofrece opciones tácticas, entre las que se incluyen no solo la construcción de edificios y producción de materias primas, sino también una amplia selección de diversas unidades y la influencia del entorno.

Los jugadores podrán elegir entre doce naciones, setenta tipos diferentes de unidades, un centenar de opciones de investigación y más de 140 construcciones históricas. Además de las batallas en tierra, se podrán construir una armada y atacar en el mar. La entrega ofrece cinco campañas para un jugador y hasta ocho usuarios podrán luchar entre ellos en un mismo mapa en la vertiente multijugador. A continuación, puedes ver tres vídeos ilustrativos de lugares históricos donde transcurrirá la acción del juego.

Prusia

 Ucrania

Francia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más