Crytek estrena tráiler de Robinson: The Journey, que llegará en exclusiva para PlayStation VR

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Crytek ha lanzado un nuevo tráiler, con motivo del E3 2016, en el que ofrece un vistazo a la próxima aventura de la desarrolladora, que llegará en exclusiva para PlayStation VR, ‘Robinson: The Journey’, y en el que se avanzan detalles de su argumento. Mostrado desde la perspectiva del jugador, el video ofrece escenas del accidente de una nave espacial que deja al protagonista desvalido en un misterioso planeta extrasolar. Tras estrellarse en un planeta desconocido la puerta de la nave se abre, y revela un nuevo mundo; el protagonista se verá deslumbrado por el paisaje, salpicado por lluvias de meteoros, lleno de dinosaurios, e inexplorado, que se extiende hasta donde alcanza la vista.

Elijah Freeman, Producto ejecutivo en Crytek ha comentado: “Como estudio, estamos emocionados por la oportunidad de desarrollar Robinson para PlayStation VR, pues creemos que es la plataforma perfecta para lo que queremos conseguir con el juego. ¿Y qué es exactamente lo que queremos conseguir? Buena pregunta. La meta de este camino era —y sigue siendo— crear los mundos más realistas y verosímiles posibles con la tecnología CryEngine. Crytek se encuentra en una situación relativamente particular en su doble condición de desarrollador de juegos Y de un motor de juegos.”

Robinson: The Journey - Trailer PlayStation VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más