Confirmado: La secuela de Titanfall será multiplataforma

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Respawn Entertainment, estudio encargado de llevar el frenético ‘Titanfall’ en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, ha confirmado que la secuela se encuentra actualmente en fase de producción para varias plataformas. El salto de exclusiva hacia la multiplataforma no es una sorpresa, pues lleva rumoreándose desde la salida del título original, tanto por parte del estudio como de la editora. En cualquier caso, Vince Zampella, co-fundador de Respawn, ha confirmado el desarrollo en una reciente entrevista en los premios BAFTA de Londres.

“Electronic Arts la editora de ‘Titanfall’ anunció una secuela, y supongo que pretendían que actuase como si no supiera nada al respecto… pero sí, estamos trabajando en la secuela.”, comienza Zampella. “No tenemos un nombre oficial todavía, pero estamos en ello. Nuestro objetivo central, ahora que estamos empezando con un segundo equipo, es desarrollar también cosas pequeñas. Explorando, tomándonoslo con calma. ¡Será multiplataforma!”, desvela finalmente el co-fundador.

Oficialmente el título no cuenta con plataformas oficiales de lanzamiento, aunque se especula que la obra aparecería en las sobremesas de nueva generación de Sony y Microsoft, además de su correspondiente versión para ordenador. Apuntar que Vince Zampella ya está acostumbrado a desarrollos en varios formatos, ya que es uno de los responsables de la franquicia ‘Call of Duty: Modern Warfare’, la serie de acción en primera persona de Activision. En esta misma línea, el co-fundador fue preguntado sobre la posibilidad de añadir modos para un jugador en la secuela, su respuesta se limita a destacar que tendrá una campaña más robusta que el título original.

Titanfall - La Vida Es Mejor Con Un Titán

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más