Chivalry: Medieval Warfare se estrena en PlayStation 3

Escrito por  Redacción Jueves, 12 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras su lanzamiento en ordenadores y posteriormente estrenar versión para Xbox 360, Activision anuncia la disponibilidad de Chivalry: Medieval Warfare’ de Torn Banner Studios, para PlayStation 3. El titulo presenta combates entre 12 jugadores a través de diferentes modos de juego, como Lucha por equipos, Todos contra todos, Captura la bandera y Objetivo por equipos, entre otros. Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases: Caballero, Vanguardia, Soldado y Arquero. Cada clase tiene sus puntos fuertes y debilidades en términos de rango, movilidad y equipo. Además, disponen de un extenso armamento compuesto por más de 60 armas del periodo histórico del juego, incluidas espadas, escudos, dagas, mazos, hachas, jabalinas, arcos largos y ballestas que ofrecen múltiples opciones.

“Preparado para un frenético combate para hasta 12 jugadores, Chivalry: Medieval Warfare enfrenta a los guerreros en el campo de batalla a través de diversos modos de juego, tanto para un solo jugador como en grupo, incluidos Lucha por equipos, Todos contra todos, Captura la bandera y Objetivo por equipos, entre otros. Las precisas mecánicas de combate tienen como base las técnicas clásicas de lucha, con una impactante sensación y un diseño artístico acorde al Viejo Mundo.”, explica la nota de lanzamiento de Activision.

 

Chivalry: Medieval Warfare - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más