Capcom espera un matchmaking estable en Street Fighter V desde su lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, y Matt Dahlgren, gerente de producto, han comentado algunos aspectos de ‘Street Fighter V’ en referencia al periodo de lanzamiento en PlayStation 4 y PC. “No hay manera de decirte que no estamos seguros”, comentó Ono durante una entrevista para Eurogamer.

“¡Obviamente estoy confiado! Y la versión Beta ha sido muy útil, estamos trabajando en los errores y estamos estudiando lo que nos queda de trabajo de cara al lanzamiento. Creo que todo saldrá bien al final". Ono también ofreció su valoración sobre los periodos de Beta. “Conseguir que el matchmaking funcione sin problemas... No hay manera de reiterar lo importante que es, ahora si nos damos cuenta. Tenemos mucha suerte de que los jugadores se puedan quejar a nosotros, hemos tenido algunas palabras y creo que va mejor y mejor”, continúa. “Queremos identificar los cuellos de botella, las cosas que no funcionan. Creo que cuando cada fase se termina, al final del fin de semana, tenemos un matchmaking realmente suave, y eso nos hace felices”.

Dahlgren por su parte explicó algunos aspectos relacionados con el sistema de microtransacciones del juego, explicando que buscan una fórmula amigable con los jugadores, que además les permita obtener todos los personajes de manera gratuita. "Tratamos de recompensar a los jugadores comprometidos y tenemos respeto por nuestros jugadores más competitivos, pero nos estamos asegurando también de que todo sea posible ganarlo con el dinero dentro del juego", dijo Dahlgren. "Las microtransacciones se pueden percibir de una manera negativa, pero esta vez serán más amigables, los jugadores tienen más posibilidades de elección sobre lo que quieren. Lo que previamente fue incluido en un paquete, ahora lo pueden escoger y elegir el reto en el que quieren trabajar para conseguir el contenido de forma gratuita."Street Fighter V’ estará disponible el 16 de febrero del próximo año en versiones para PlayStation 4 y PC.

Street Fighter V - R. Mika

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más