Capcom confirma oficialmente fechas y contenido para la segunda Beta de Street Fighter V

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hoy se ha anunciado oficialmente las características y el calendario para la segunda beta de ‘Street fighther V’, que se celebrará  del 22 al 25 de octubre, sobre un horario todavía por confirmar. Por primera vez los usuarios de PC tendrán acceso a la beta, ya que se les permitirá participar los dos últimos días coincidiendo con la activación de la función Cross Play, que también se podrá probar.

La 2ª beta comenzará inicialmente con Ken, Necalli, Vega y R.Mika. Rashid se unirá el segundo día y Karin lo hará el tercero, en contrapartida, los personajes de la anterior beta no estarán jugables esta vez. El dinero de los combates también estará a prueba, de forma que se podrán desbloquear títulos y “quizá” el escenario de Kanzuki Estate. Apuntar por último que aquellos que ya participaron en la primera sesión de pruebas tendrán acceso automático a esta segunda fase; mientas que los nuevos usuarios se podrán registrar en el siguiente enlace. Los usuarios de ordenador están sujetos a la reserva del juego en Steam.

Street Fighter V - Vega

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más