Call of Duty: Black Ops Cold War y Alan Wake Remastered entre los PlayStation Plus de julio

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 29 Junio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha confirmado el nombre de los elegidos para formar parte del catálogo PlayStation Plus Essential durante el mes de julio. Entre la oferta, lo más destacado es la posibilidad de hacerse con ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’, la saga de acción de Activision que estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

Call of Duty: Black Ops Cold War - Lote Multigeneración (PS4 – PS5)

El icónico episodio de la saga de acción Call of Duty lleva al jugador al corazón de la batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Cuenta con campaña para un jugador donde los usuarios podrán enfrentarse cara a cara a figuras históricas mientras luchan por todo el mundo en escenarios de la Guerra Fría, como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más. A su vez, los jugadores podrán participar en operaciones encubiertas y disfrutar del combate característico de la serie en los modos multijugador. En el modo Zombis de Black Ops Cold War, tanto veteranos como principiantes se embarcarán en una aventura que expande una de las tramas más emblemáticas de la saga. Este modo cooperativo incluye nuevas formas de progresar, ventajas clásicas y un arsenal de armamento de la Guerra Fría que ayudará a los supervivientes a derrotar a las legiones de no muertos.

 

 

Alan Wake Remastered (PS4 - PS5)

En este thriller de acción cinemática, el afligido escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Tras su misteriosa desaparición en el pueblo de Bright Falls, Wake descubre las páginas de una historia de terror que supuestamente ha escrito, pero de la que no guarda ningún recuerdo. Desde ese momento, el protagonista se verá forzado a cuestionar su cordura viendo cómo, página a página, la historia se vuelve realidad frente a él

Endling - Extintion is Forever (PS4 - PS5)

En este juego de aventuras y supervivencia, desarrollado por el estudio español Herobeat Studios, el jugador experimentará cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra. Para ello, tendrá que explorar varias áreas con desplazamiento lateral en 3D y defender a sus cachorros, alimentarlos, verlos crecer y, lo más importante, ayudarlos a sobrevivir.

¿Cuándo se pueden descargar?

Todos los juegos se podrán canjear a partir del 4 de julio y estarán disponibles en tu biblioteca siempre que mantengas la suscripción Plus activa.

Alan Wake Remastered - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más