Brothers A Tale of Two Sons también llegará a PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Sábado, 01 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games ha confirmado que Brothers – A Tale of Two Sons estrenado originalmente en agosto de 2013 para Xbox 360, tendrá versión para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico el 4 de Septiembre y para descarga digital el 12 de Agosto. El juego indie, se ha actualizado para la nueva generación de consolas con contenido adicional que incluye un Walkthrough con comentarios del director, banda Sonora y Galería de artes.

Aunque por el momento no se han estrenado materiales del juego en las nuevas versiones, la editora explica en una nota de prensa: “Una experiencia totalmente inversiva. Brothers es una historia épica contada sin palabras, situada en un entorno cambiante separado en varios capítulos que van desde las montañas más escarpadas a las profundidades de las cavernas. Este es un mundo mítico, inspirado en la arqueología y cultura Nórdica, es un estado de transición entre lo Nuevo y lo Pasado.” El argumento del juego nos pone en piel de dos hijos, desesperados por curar a su padre enfermo a los que sólo les queda una opción: deberán embarcarse en un largo viaje y traer de vuelta el 'Agua de la Vida'. Dependiendo el uno en el otro para sobrevivir, tendrán que ser fuertes cuando el otro no tenga fuerza, tendrán que ser valientes si el otro tiene miedo.

 

Brothers - Teaser Trailer Xbox 360

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más