Bayonetta 2 muestra las habilidades de sus trajes en un nuevo video

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 18 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Bayonetta 2 muestra las habilidades de sus trajes en un nuevo video

Con motivo de la Tokyo Game Show, Nintendo ha presentado un nuevo tráiler del esperado 'Bayonetta 2' donde muestra algunos de los conjuntos que hará uso la bruja del clan de Umbra, inspirados en franquicias de la compañía. Para la ocasión, se ha mostrado una pequeña selección de los movimientos  únicos que permitirán los trajes de Link, Peach, Daisy o Fox entre otros.  

El video también ha mostrado un breve instante del ‘Climax de Umbra’, un poder mágico acumulado que mejora el alcance de los ataques de manera más amplia, ideal para la eliminación de enemigos dispersos. Recordar que 'Bayonetta 2' se pondrá a la venta el próximo 24 de octubre en tres ediciones distintas. La primera de ellas, ‘First Print Edition’, contendrá además del juego, la primera entrega de la franquicia, libro de arte de ‘Bayonetta 2’, todo ello en una caja especial grabada de la recreación del ‘Book of Angels’. Por otro lado, la ‘Edición Especial’, que incluirá las versiones de disco de ‘Bayonetta’ y ‘Bayonetta 2’, y por último, la ‘Edición Sencilla’, que contendrá la copia de ‘Bayonetta 2’. Del mismo modo se contará con la opción de descarga digital a través de Nintendo eShop. Ambos juegos estarán disponibles para su compra por separado.

Bayonetta 2 - Nintendo Cosplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más