Batman del Futuro llega a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 18 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Batman del Futuro llega a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado el nuevo pack de personajes 'Batman del Futuro', que ofrece más contenido sobre el universo de 'Batman Beyond', incluyendo nuevos personajes, trajes y villanos. La expansión de personajes está disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

“En un futuro más allá de los años de Bruce Wayne como Batman, un nuevo héroe ha surgido para defender la ciudad de Gotham de viejas y nuevas amenazas. El pack de personajes Batman del Futuro permitirá a los jugadores controlar a un nuevo Batman, Terry McGinnis, equipado con un traje lleno de nuevos gadgets de tecnología avanzada que le permitirán volar, disparar dardos Batarang e incluso volverse completamente invisible. El pack también incluye algunos villanos terribles como Radioactivo Blight o el retorno del propio Joker.”, detalla la nota de la editora.

En ‘LEGO Batman 3: Más allá de Gotham’ el justiciero de la capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo DC Comics para despegar hacia el espacio exterior e intentar detener al malvado Brainiac antes de que pueda destruir la Tierra. Usando el poder de los anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más