Assetto Corsa llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2016

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

505 Games ha anunciado un acuerdo con la desarrolladora italiana Kunos Simulazioni para llevar a las videoconsolas de nueva generación su popular título ‘Assetto Corsa’, un simulador de conducción disponible en Steam que ha cosechado numerosas críticas positivas. ‘Assetto Corsa’ mantiene acuerdos con diferentes fabricantes de automóvil, entre los que destacan Ferrari, McLaren, Mercedes-Benz y Lamborghini, además de Fiat y Lotus. Cada coche puede ser personalizado para hacer la experiencia de juego mucho más realista, adaptando las características de cada vehículo acorde con los gustos del conductor.

La adaptación a las videoconsolas de nueva generación se llevará a cabo en 2016, e incluirá más de 100 coches de alto rendimiento, 20 configuraciones diferentes de circuitos, eventos semanales y una inteligencia artificial redefinida para hacer frente a los 24 coches simultáneos que competirán en la carrera. Por el momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, pero ‘Assetto Corsa’ tiene previsto su lanzamiento en 2016 para Xbox One y PlayStation 4.

 

Assetto Corsa - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más