Arranca la Beta cerrada de Tom Clancy’s EndWar Online

Escrito por  Redacción Miércoles, 02 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que ha terminado la fase alfa de ‘Tom Clancy’s EndWar Online y que se ha inaugurado la etapa de beta cerrada que tendrá lugar hasta comienzos de noviembre. La fase contará con dos nuevos comandantes en cada bando, un modo PvE nuevo llamado ‘Operaciones especiales’, múltiples personajes en cada cuenta, un nuevo sistema VIP, además de de novedades y mejoras de todo tipo.

Desarrollado por Ubisoft Shanghái, el equipo responsable de la versión para consolas, ‘Tom Clancy’s EndWar Online’ es un juego de rol y estrategia derivado de ‘Endwar’ que continúa su argumento. El título pone a los jugadores en situación, escenificando el caos resultante de un conflicto masivo a nivel global entre las grandes superpotencias de la Tierra. Los recursos y el dinero se han agotado, las distintas facciones están al borde del colapso. En su papel de últimos líderes del planeta, los jugadores deberán reconstruir sus países, reunificar a su facción y encabezar la batalla final por los recursos que aún quedan en el planeta. Los jugadores elegirán a un general que será su héroe, crearán y dirigirán un ejército con los mejores comandantes y equipamiento de alta tecnología, enfrentándose a las desafiantes misiones para un jugador con el objetivo de reclamar sus territorios a los ejércitos rebeldes, y pondrán al límite sus habilidades en intensas batallas de uno contra uno frente a las facciones de los otros generales.

Se invitará más probadores durante las próximas semanas, así que todos los comandantes interesados en participar en la beta pueden todavía alistarse y probar suerte para ganar accesos directos a la beta.

Tom Clancy's EndWar Online - Announcement Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más