Animation Arts revela los primeros detalles de Lost Horizon 2

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y Animation Arts, creadores de las clásicas aventuras ‘Secret Files’ y ‘Lost Horizon’, se preparan para lanzar la secuela de este último: Lost Horizon 2. El juego empleará el motor gráfico 3D Unity 5.0 con el que los desarrolladores han creado un mundo 3D que mantiene la sensación de haber sido diseñado a mano, algo que los seguidores del género han apreciado durante mucho tiempo.

‘Lost Horizon 2’ continúa la historia del héroe de la primera entrega, Fenton Paddock, desde las décadas de los 40 y 50 en adelante, y esta vez tendrá que enfrentarse a la lucha más dura de toda su vida. Al tiempo que las tensiones entre los superpoderes amenazan con desgarrar el mundo, el soldado británico tiene que salvar a su familia que ha sido atrapada por poderosos enemigos. La aventura llevará a Fenton más allá del Telón de Acero y más adelante hasta un misterioso territorio inexplorado. Finalmente, tendrá que enfrentarse a poderes oscuros de su pasado y aprender lo que significa asumir su responsabilidad. “Nos complace traer a nuestros seguidores la próxima entrega de la adorada saga Lost Horizon, y estamos seguros que con la natural evolución de la historia y los personajes, combinado con los avances tecnológicos que hemos implementando en todos los aspectos del juego, tanto los fans de nuestros títulos como los nuevos seguidores adorarán Lost Horizon 2.”, explica el director del estudio Marco Zeugner. El juego estará disponible en nuestro país desde el 2 de octubre de 2015 para PC.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más