Warner Bros prepara una serie basada en ‘Mortal Kombat’

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 23 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Warner Bros prepara una serie basada en ‘Mortal Kombat’

Warner Bros. se encuentra trabajando actualmente en una serie de televisión digital basada en el popular videojuego de lucha ‘Mortal Kombat’, según anuncia la propia entidad. Por el momento, no se conocen los detalles sobre la trama y los actores que darán vida a los personajes más allá de anunciar “algunos de los personajes más históricos de la franquicia, además de introducir una nueva generación de luchadores”. El nuevo proyecto televisivo basado en ‘Mortal Kombat’ correrá a cargo de una división recientemente creada por Warner Bros, llamada Blue Ribbon Content, especializada en el desarrollo y producción de cortometrajes.

Recordar que ‘Mortal Kombat X’, la nueva entrega de la popular franquicia de lucha, se pondrá a la venta el próximo 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, Playstation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Desarrollado por NetherRealm Studios, el juego contará con una nueva historia original con algunos de los personajes clásicos de la serie como Scorpion y Sub-Zero, así como el legendario Goro, que aparecerá en exclusiva para aquellos que reserven el juego con antelación. El juego combina una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay para ofrecer la experiencia Kombat más brutal donde cada pelea importa en una batalla por la supremacía.

Mortal Kombat X - Gameplay Kano

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más