Ubisoft desvela como será Pagan Min en Far Cry 4

Escrito por  Laura Roldán Sábado, 27 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft desvela como será Pagan Min en Far Cry 4

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Pagan Min, el excéntrico enemigo de ‘Far Cry 4’. Nacido en Hong Kong, Pagan Min era el hijo de uno de los jefes de la droga del llamado Triángulo Dorado. Desde muy joven mostró su ansia de poder y ambición, lo que abrió una brecha entre padre e hijo; Min trabajaba para su padre como su lugarteniente, cuando murió, adoptó el sobrenombre de Pagan, tomado de un antiguo rey de Burna que asesinó a su familia para hacerse con el control total del reino. Nadie sabe por qué murió su padre, pero desde luego, no fue por causas naturales.

Enseguida empezó a maniobrar para ampliar su negocio y conseguir la parte del pastel que creía merecer. Se hizo con propiedades importantes, construyó instalaciones, creó un ejército considerable y comenzó a granjearse enemigos entre sus aliados en el negocio de la heroína. Fue entonces cuando fijó su atención en Kyrat, un pequeño estado con pequeñas facciones siempre en guerra por el inminente colapso de su monarquía. Primero se alió con los realistas, alegando un viejo vínculo familiar con el trono que usó para ganarse adeptos e ir eliminando cualquier oposición o facción enemiga en el país. Tras unos meses sangrientos, Pagan y los realistas unidos tomaron el palacio a la fuerza, pero después traicionó a los defensores del trono, asesinando al verdadero heredero al trono y reclamándolo para sí mismo. De inmediato, comenzó una purga para deshacerse de todos los que no se aliaran con él, ejecutando a cualquiera que pudiera convertirse en opositor. Esta traición provocó la creación del Sendero Dorado, un pequeño movimiento de resistencia que perseguía la destitución de Pagan Min.  

Recordar que ‘Far Cry 4’, dirigido por Ubisoft Montreal, con la colaboración de Ubisoft Red Storm, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y para Windows PC.

Far Cry 4 - Pagan Min Rey de Kyrat

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más