Ubisoft confirma la tasa de imágenes por segundo de Rainbow Six: Siege

Escrito por  Laura Roldán Martes, 14 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft confirma la tasa de imágenes por segundo de Rainbow Six: Siege

En la cuenta oficial de Twitter de ‘Rainbow Six: Siege’ se ha revelado mediante un mensaje que el juego correrá a 60 fps en todos los sistemas, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC, sin especificar ningún dato suplementario en cuanto a resolución. Algo que ha comenzado a levantar las sospechas de algunos jugadores en referencia a la degradación gráfica para ‘Watch_Dogs’ y el cambio de planes para ‘AC: Unity’, el cual también aspiraba a resoluciones mayores, y que por el momento se tendrá que conformar con 30 fps y 900p en todas las versiones.

Rainbow Six: Siege’,  es el primer título de la marca en presentarse en la nueva generación después de su paso por la anterior con ‘Vegas 2’ y del anuncio de ‘Patriots’, que parece haber pasado a mejor vida para dar a luz a esta nueva propuesta. Inspirado por operaciones anti terroristas, ‘Siege’ se centrará en misiones cooperativas a lo largo del mundo, con un fuerte componente en la destrucción de entornos, un alto grado de estrategia, juego en equipo y acción trepidante. Sin fecha de lanzamiento confirmada, ‘Siege’ promete llevar las partidas multijugador a un nuevo nivel de diversión, por lo que se espera que Ubisoft vaya pronunciándose al respecto durante los próximos meses, arrojando nueva luz sobre el proyecto que verá la luz el año próximo.

Rainbow Six Siege - Gameplay Premiere

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más