Sunset Overdrive se prepara para su lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 22 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aprovechando que Insomniac Games estrena ‘Sunset Overdrive’ dentro de unos días, más concretamente el 28 de octubre en Xbox One, la desarrolladora del juego de acción ha estrenado el tráiler de lanzamiento del juego que combina plataformas y disparos, sobre un formato de disparos en mundo abierto con armas sobrecargadas, mutantes enloquecidos y una ciudad llena de masacres. Situado en la metrópolis futurista Sunset City, el título pretende  transformar el apocalipsis mutante en un patio de juegos con una experiencia de acción, en la cual, el jugador deberá saltar o correr por las paredes por toda la ciudad y utilizar armas tan devastadoras como originales. “Gracias a las habilidades especiales personalizables, a las armas únicas y a su increíblemente ágil acción, ‘Sunset Overdrive’ reescribe las reglas de los juegos de disparos tradicionales y crea una aventura explosiva, irreverente y con un estilo totalmente único, que podrás disfrutar en exclusiva en Xbox One.”, se describe en la nota.

De este modo, las armas de fuego serán muy diferentes entre sí, tanto en potencia como en apariencia. Habrá que acumular ‘estilo’ antes de combatir con algunos jefes, ya que no prestarán atención a los jugadores que no dispongan del nivel mínimo requerido. También contará con ciclos de día/noche, y dependiendo de la hora la acción se ira transformando. La dinámica es sencilla, los jugadores serán recompensados por jugar rápido y mantener el ritmo, ya que una interrupción permitirá que el medidor de estilo caiga. 

Sunset Overdrive - Gameplay Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más