Sony confirma la clausura del servicio PlayStation Home

Escrito por  Laura Roldán Domingo, 28 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment ha confirmado a través de su blog oficial, que su red red social Playstation Home cerrará sus puertas el próximo 31 de marzo de 2015. El servicio, disponible desde diciembre de 2008, ha albergado a millones de jugadores durante este tiempo, ofreciendo espacios temáticos, con juegos exclusivos y contenido social acordes a los gustos de sus integrantes.

El servicio cesará la publicación de nuevos contenidos desde el 12 de noviembre, aunque los jugadores europeos podrán descargar el contenido disponible hasta el 3 de diciembre. Del mismo modo, los usuarios que sigan activos dentro de la comunidad podrán disfrutar de una serie de contenido libre que la compañía lanzará para sus usuarios antes del cierre total previsto para el 31 de marzo de 2015. "A raíz de un paisaje cambiante, PlayStation Home cesará la publicación de nuevos contenidos, a partir del próximo 12 de noviembre de 2014. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros fans por su apoyo a la plataforma en los últimos años.”, ha confirmado la compañía en un comunicado oficial.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más