Saints Row: Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected adelantan sus fechas de lanzamiento

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 15 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Saints Row: Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected adelantan sus fechas de lanzamiento

Deep Silver y Volition han anunciado que ‘Saints Row: Gat Out of Hell y ‘Saints Row IV: Re-Elected’, la remasterización ‘Saints Row IV’ para PlayStation 4 y Xbox One, adelantan su fecha de lanzamiento al próximo 23 de enero de 2015. Anunciados en el PAX 2014, en ‘Gat Out of Hell’, la nueva expansión independiente de la franquicia, los jugadores tomarán el papel de Johnny Gat, enviado al infierno tras un nefasto incidente con una Ouija donde tendrá que combatir demonios, los horrores del inframundo y el mismo Demonio. La expansión permitirá jugar en el papel de ‘Johnny Gat’ o de ‘Kinzie Kensigton’ en una aventura por salvar al líder de las almas de los Saints. ‘Gat out of Hell’ estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Por otro lado, ‘Saints Row IV: Re-Elected’, la remasterización de ‘Saints Row IV’ para PlayStation 4 y Xbox One, contará con mejoras en la resolución, además de incluir la nueva expansión ‘Gat Out of Hell’. En ‘Saints Row IV: Re-Elected’, el cabecilla de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura no ha hecho más que empezar ya que la locura de la serie dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport.

Saints Row: Gat Out of Hell - Los siete pecados capitales de Johnny Gat

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más