Robot Entertainment anuncia Orcs Must Die! Unchained

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 14 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Robot Entertainment anuncia Orcs Must Die! Unchained

Robot Entertainment y Gameforge han anunciado una nueva entrega de su peculiar y famosa serie ‘Orcs Must Die!’, que llegará a ordenador bajo el subtítulo ‘Unchained’ de manera completamente gratuita. El videojuego, que abraza mecánicas a caballo entre los videojuegos de acción en tercera persona y el asedio de fortalezas, se caracterizó en su día por ofrecer una modalidad cooperativa que convenció a público y crítica, por lo que la desarrolladora ha decidido, además de incluir sus señas de identidad, añadir nuevos encuentros donde se enfrentarán diez jugadores divididos en dos bandos. La estrategia y la habilidad será una constante para superar cada nivel, según cuentan sus creadores.

“Tras disfrutar del modo cooperativo en ‘Orcs Must Die! 2’, los fans pedían a gritos un modo de juego competitivo contra otros usuarios.”, declara Patrick Hudson, presidente de Robot Entertainment. “Así nace ‘Orcs Must Die: Unchained’, que cumple el objetivo de Robot de llevar la franquicia a un nivel superior. El título es mucho más profundo y apasionante que sus predecesores y esperamos que los fans se lo pasen tan bien como nos lo hemos pasado nosotros durante las fases de prueba.”

A pesar de que el videojuego todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento específica, Gameforge ha abierto un periodo de inscripción para que los jugadores más impacientes entren en la fase de beta abierta. Podéis acceder a la fase de pruebas a través de este enlace.

Orcs Must Die! Unchained - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más