Quantum Break seguirá intacta tras el cierre de Xbox Entertainment Studios

Escrito por  Victor Moyano Sábado, 19 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Quantum Break seguirá intacta tras el cierre de Xbox Entertainment Studios

A pesar del cierre de Xbox Entertainment Studios, parece ser que ‘Quantum Break’, el próximo videojuego de Remedy Entertainment, así como la serie de televisión basada en la misma idea siguen adelante en su desarrollo. De esta manera, uno de los videojuegos exclusivos que más expectación levantó durante la presentación de la videoconsola no sufrirá cambios en su desarrollo.“Quantum Break aparecerá el próximo año, y tanto el videojuego como la serie se mantienen intactos”, explica un portavoz de la compañía. “Las noticias sobre Xbox Entertainment Studios no afectan nuestro progreso y desvelaremos nuevos detalles [de Quantum Break] este agosto durante la GamesCom”, concluyó.

Disponible para Xbox One en 2015, la fórmula promete una experiencia de entretenimiento que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales. Aunque los detalles sobre el argumento revelados por el estudio son pocos, acompañaremos a Jack Joyce y Beth Wilder en su lucha para evitar el fin del mundo en un escenario de conspiraciones e intrigas instigadas por la organización Monarch Solutions con el antagonista Paul Serene a la cabeza. En la historia todas las acciones se interrelacionan, las decisiones, así como parte de las consecuencias, tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego, ya que se podrájugar como cualquiera de los dos héroes o manipular el tiempo.

Quantum Break - Gamescom Announce

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más