Plants Vs Zombies: Garden Warfare, recibe otra actualización gratuita

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 17 Abril 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Plants Vs Zombies: Garden Warfare, recibe otra actualización gratuita

El videojuego de acción en primera persona basado en ‘Plants vs. Zombies’: ‘Garden Warfare’, recibirá en las próximas horas un nuevo paquete de contenido descargable de forma gratuita. La propia desarrolladora ha confirmado la disponibilidad del contenido y los detalles de este peculiar y divertido videojuego de acción para Xbox One y Xbox 360, con un paquete que añade un nuevo mapa, ocho personajes completamente nuevos, 200 objetos de personalización y un aumento del nivel máximo para cada personaje.

El contenido descargable, apodado ‘Zomboss Down’, nos llevará a un desierto en cual el Dr. Zomboss ha caído tras haber destruido su dirigible. Los personajes más característicos que completan el paquete son los zombis Arqueólogo y Estrella de lucha libre en el bando de los no-muertos; y Sheriff guisante y Faraón Sol en el equipo de las plantas. Por último, Electronic Arts ha anunciado que el videojuego aterrizará pronto en ordenador, con todos sus contenidos descargables, aunque por el momento no han desvelado una fecha de lanzamiento concreta.

El videojuego es un shooter multijugador en tercera persona de Electronic Arts y PopCap Games que permite ponernos en los pies – o raíces – de los personajes de la popular franquicia. El juego trabaja bajo el motor gráfico Frostbite 3, y nos lleva mundos dimensionales de colores vibrantes para formar parte de entretenidos combates de un modo rápido y eficaz.

Plants Vs Zombies: Garden Warfare - Zomboss Down

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más