Phil Fish se quiere deshacer de Polytron y Fez

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 25 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Phil Fish se quiere deshacer de Polytron y Fez

El siempre controvertido desarrollador de ‘Fez’, Phil Fish, ha confirmado a través de Twitter su intención de vender los derechos del juego y el estudio Polytron. Según se desprende de sus declaraciones, el creativo tiene la intención de abandonar la industria del videojuego tras el hackeo de su cuenta personal de Twitter así como la página web y cuenta de Twitter de Polytron. Al parecer un grupo de hacker, expuso en la red información personal del propio Fish, como contraseñas, cuentas de Paypal del estudio, contratos así como documentos privados de la compañía.

"Me gustaría anunciar que Polytron y la licencia de FEZ están en venta", ha confirmado Fish. "Ninguna oferta razonable será rechazada. He terminado. Quiero salir. Escapar. No lo hagas, nada de esto vale la pena.”, finaliza.

Parece ser que la polémica persigue a Fish, que tras defender a la desarrolladora Zoe Quinn sobre un supuesto caso de corrupción periodística, ha protagonizado un nuevo episodio en los que muchos de los indicios apuntan al propio desarrollador como autor de los hechos. Tras estas declaraciones, la cuenta personal de Twitter tanto del propio Fish como la de Polytron, han sido canceladas, al igual que la página web de estudio que permanece cerrada. ‘Fez’ el juego Indie conocido por su innovador arte conceptual y diseño de niveles entre otros elementos, se encuentra disponible para las plataformas de Sony y Microsoft así como para ordenadores.

FEZ - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más