Nintendo presenta un nuevo bundle de Wii U con Skylanders Trap Team

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 27 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo presenta un nuevo bundle de Wii U con Skylanders Trap Team

Activision y Nintendo han anunciado el lanzamiento el próximo 5 de diciembre de un nuevo pack básico de Wii U acompañado de ‘Skylanders Trap Team’.  El pack incluye, además del juego completo, una Wii U con  memoria interna de 8 GB y el Wii U GamePad. 

En ‘Skylanders Trap Team’, los Maestros del Portal pueden salir a la caza de los villanos  más buscados de Skylands, a quienes podrán sacar del juego para retenerlos en su poder  gracias a las Trampas de cristal. El juego incluye el Portal de Traptanium, una nueva  plataforma que permitirá no sólo dar vida a los Skylanders, sino  también capturar a los villanos con la magia de sus Trampas de cristal. Una vez que hayan  vencido a los malos, los niños podrán introducir sus Trampas de cristal en el nuevo portal  para capturarlos.

El juego permite elegir el rol de héroe o de villano, así como cambiar  entre ellos en cualquier momento, ofreciendo una divertida experiencia de juego para los más pequeños de la casa. La aventura aporta una experiencia de juego dinámica y variada, con una nueva  historia llena de aventuras, combates, puzles, mini juegos, actividades, plataformas y un  modo de juego cooperativo que permite unirse en cualquier momento a la partida.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más