Nintendo presenta las ediciones limitadas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Escrito por  Laura Roldán Viernes, 29 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nintendo presenta las ediciones limitadas de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Para celebrar el lanzamiento de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’ el próximo 28 de noviembre, para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Nintendo ha anunciado que el juego contará también con dos packs de software de edición limitada disponibles desde el mismo días de lanzamiento. Los paquetes, incluirán el juego en su caja original junto a una caja metálica de edición limitada con las imágenes en color de Groudon Primigenio, en el caso de ‘Pokémon Rubí Omega’, y de Kyogre Primigenio, en el caso de ‘Pokémon Zafiro Alfa’, grabadas en las portadas.

Como regalo adicional, los fans que reserven el título tanto en edición solus (sólo juego) como en pack de software de edición limitada, podrán conseguir alguno de los siguientes obsequios: Figuras legendarias; dos representaciones en miniatura de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, o Llaveros en 2D; selección de llaveros de Treecko, Torchic y Mudkip.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más