Ninguna versión de The Evil Within superará los 30 frames por segundo

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 10 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ninguna versión de The Evil Within superará los 30 frames por segundo

Aunque los requerimientos que Bethesda desveló hace unos días para la versión de ordenador de ‘The Evil Within’ no eran precisamente bajos, el juego tendrá una resolución bloqueada a 30 fps en PC, lo mismo que sucederá con las versiones para Xbox One y PlayStation 4. Mediante una nota el equipo de desarrollo confirmaba lo siguiente: "Shinji Mikami y el equipo de Tango diseñaron The Evil Within para jugarse a 30 fps con un aspecto 2.35:1 en todas las plataformas. El equipo ha trabajado 4 años para perfeccionar estos parámetros.", sin embargo, la compañía ha asegurado que ofrecerá una edición debug en PC que permite desbloquear el framerate del juego, algo que por otro lado no recomiendan.

El título nos pondrá en la piel de Sebastián Castellanos, un policía que durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, se encuentra con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres, embarcándose en un viaje para descubrir el origen de esas fuerzas. Se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 14 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

The Evil Within - Lucha por tu vida

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más