Microsoft regala el independiente Limbo a los poseedores de Xbox One

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 24 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft regala el independiente Limbo a los poseedores de Xbox One

La gran mayoría de usuarios de Xbox One que se hicieron con la nueva plataforma de Microsoft durante los primeros días de su lanzamiento, hace escasamente un año, están recibiendo notas de agradecimiento de la compañía confirmándoles una copia gratuita del videojuego independiente 'Limbo', uno de los grandes en Xbox Live que llegará a la nueva sobremesa el próximo mes de diciembre.

Recientemente la desarrolladora del título, Playdead, confirmó la adaptación del título de Xbox 360 a Xbox One mediante una lista de lanzamientos para el mercado coreano. Mientras que con motivo del primer aniversario de Xbox One, Microsoft anunciaba hace unos días que preparaba contenido exclusivo y algunos paquetes gratuitos para "mostrar agradecimiento por la lealtad y el soporte continuo" de los jugadores. Sin embargo el anuncio de la adaptación de 'Limbo' y su lanzamiento gratuito para parte de la comunidad de Xbox One no estaba dentro de los planes oficiales, según Major Nelson, responsable de Xbox Live. Así pues, los usuarios que compraron la videoconsola antes del 11 de noviembre de 2014 y que tengan más de 17 años recibirán una copia digital gratuita del título.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más