Los actores de Alien, protagonistas del nuevo video de Isolation

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 24 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los actores de Alien, protagonistas del nuevo video de Isolation

Sega ha presentado un nuevo video de ‘Alien: Isolation’, la nueva entrega de la franquicia que promete recuperar el terror y la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. ‘El Reparto de Alien’, incluye entrevistas con los representantes clave de la película. En él intervienen la ganadora de un Globo de Oro y nominada a los Premios de Academia, Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwrigt (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett) y Yaphet Kotto (Parker) disertando acerca del hecho de reproducir sus papeles en un videojuego y sobre el legado de una de las franquicias de terror más longevas de la industria cinematográfica. Para el doblaje del juego al castellano, SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de juego será lo más cercana posible a la película original.

Disponible el próximo 7 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, ‘Alien: Isolation’ se situará en una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio. Ambientado en una atmósfera de terror y peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, el jugador deberá optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar su ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más