Lionhead Studios se prepara para la Beta cerrada de Fable Legends

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 14 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Lionhead Studios se prepara para la Beta cerrada de Fable Legends

Como ya se anunció el pasado mes de agosto, la Beta cerrada para ‘Fable Legends’ arrancará este jueves 16 de octubre, con la selección de un buen número de jugadores registrados en el portal del juego de los estudios Liohead. "Estos jugadores de prueba tendrán la oportunidad de aportar retroalimentación detallada para áreas clave del juego, y en la medida en la que progresemos los próximos meses, gradualmente introduciremos más contenido y nuevas características a la Beta.", explica una nota de Lionhead.

Desarrollado por Lionhead Studios, la nueva entrega contará con todas las prestaciones de última generación para llevarnos de vuelta a Albion, la tierra de fantasía donde todos los relatos épicos, trágicos y cómicos se combinan para ofrecer una experiencia única. Solos, o acompañados hasta con 3 amigos, podremos personalizar las habilidades de nuestro personaje, modificar su aspecto y ganar experiencia con la búsqueda de nuevas armaduras, armas y tesoros. Por otro lado, y como gran novedad en la franquicia, se ha confirmado que podremos elegir la opción de protagonizar la aventura como villano. Si decidimos optar por esta opción, tendremos la capacidad de controlar a diferentes criaturas, esbirros, trampas medioambientales o planificar las estrategias y control táctico para acabar con el héroe. Sin fecha de lanzamiento confirmada, ‘Fable Legends’ estará disponible en exclusiva para Xbox One.

Fable Legends - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más