La próxima actualización de Ultra Street Fighter IV al detalle

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 26 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La próxima actualización de Ultra Street Fighter IV al detalle

Capcom ha desvelado mediante una entrada en su blog oficial el contenido incluido en la actualización 1.04 de ‘Ultra Street Fighter IV’, que estará a disposición de los jugadores del título de lucha una vez sea clausurada la Capcom Cup del próximo 13 de diciembre. Según se detalla en la información, el parche incluirá un curioso soporte con el cual los jugadores podrán vestir a los personajes con motivos animales, que se pueden adquirir por separado una vez se integre el parche al juego. También se añade el modo Omega, que implementa modificaciones y nuevos movimientos para todos los personajes. Estos nuevos movimientos se podrán utilizar en el juego local y en línea, pero queda fuera de los torneos oficiales de Capcom.

Relacionado con el parche, Capcom también ha confirmado que se han solucionado algunos errores relacionados con Yun y Vega, se añaden nuevos desafíos de entrenamiento para los personajes que se han incluido desde el lanzamiento de ‘Super Street Fighter IV Arcade Edition’, como Yang o Evil Ryu. Los interesados en conocer con más detalle todo lo relacionado con la actualización pueden consultar el resto de datos desde el enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más