El presidente de Nintendo justifica su ausencia en el E3

Escrito por  Victor Moyano Martes, 24 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El presidente de Nintendo justifica su ausencia en el E3

El presidente de Nintendo Satoru Iwata, se ha sometido a cirugía para extraer un tumor en crecimiento que se encontró en su conducto biliar, motivo por el cual este año no ha podido acudir el E3 y se perderá la reunión anual de accionistas de la compañía japonesa. "En general, se dice que el crecimiento de las vías biliares puede ser difícil de tratar debido a la dificultad de su detección temprana. En mi caso, por suerte, fue detectada muy temprano y no tenía síntomas", declara Iwata en una carta dirigida a los accionistas. "Me aconsejaron que la eliminación en la fase inicial sería la mejor opción médica. Me operaron la semana pasada y fue bien, como se predijo."

Recordamos que el presidente de Nintendo no acudió al pasado E3 debido a problemas de salud no especificados que estarían relacionados con la noticia de hoy. Satoru Iwata actualmente puede realizar tareas ligeras por correo electrónico y otros medios, pero anticipa que requiere un poco más de tiempo para volver a su rutina de trabajo. "Como resultado, no tengo más remedio que perderme una actividad tan importante de la compañía, la junta general de accionistas, que se celebrará este mes", reza la carta. "Como presidente lamento no poder asistir. Sin embargo, entiendo que tengo que priorizar mi tratamiento médico y recuperarme lo antes posible para dar lo mejor y ayudar a la empresa a crecer. Espero que lo entendáis.", la reunión de accionistas se celebrará el 27 de junio en Japón.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más