El CEO de Sony Computer Entertainment América habla sobre los problemas de Driveclub

Escrito por  Victor Moyano Martes, 25 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde el lanzamiento de ‘Driveclub’, el videojuego exclusivo de PlayStation 4 que prometía una experiencia de conducción social, muchos usuarios quedaron insatisfechos al comprobar, que una vez adquirido el videojuego, que gran parte de las promesas del título se veían mermadas por problemas de conexión, así como algunos errores que impedían el acceso a contenido.

Ahora, el presidente de Sony Computer Entertainment America, Shawn Layden, se ha dirigido al público de ‘Driveclub’ explicando algunas cuestiones sobre el desarrollo del videojuego. “Durante el ciclo de desarrollo probamos de hacer todo tipo de cosas. Intentamos probar cada posibilidad. Tenemos un equipo de calidad. Hacemos un test beta, y nos comprometemos con ello.”, declara en referencia a anteriores títulos. “Sin embargo, en un mundo conectado, no puedes probar en tu casa un grupo que incluya 50.000, 100.000 o 200.000 usuarios conectados en el servicio. Y los chicos del estudio están haciéndolo. Están apareciendo cosas que no habíamos anticipado”, confirma Layden.

Recordamos que el videojuego fue retrasado casi un año desde su fecha original de lanzamiento para que el equipo tuviera tiempo para probar nuevas posibilidades de conducción. El mes pasado, la compañía emitió un comunicado intentando explicar los problemas de conectividad. “Lo sentimos si estás teniendo problemas para competir en línea, tal y como muchos habéis dicho. Por favor, tened en cuenta que el videojuego continúa conectando automáticamente. Una vez estás en línea, no deberías tener problemas durante la sesión de juego”. Para compensar en alguna medida el desastroso lanzamiento, la desarrolladora ha recompensado a los usuarios con dos paquetes de contenido gratuito: 'The Ignition Expansion Pack' y 'Photo-Finish Tour Pack'. En conjunto los contenidos añaden 5 coches, 22 eventos, 10 trofeos y 10 diseños nuevos.

 

DriveClub - Maserati Gran Turismo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más