Tools
Registrarse Login
Error
  • JFTP::delete: Bad response
  • JFTP::delete: Bad response
  • JFTP::delete: Bad response
  • JFTP::delete: Bad response

Disponible Slingshot, nuevo contenido para XCOM: Enemy Unknown

Escrito por Carlos de Ayala | Martes, 04 de Diciembre de 2012 17:09

(0 votos)
Agregar a favoritos

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

 


2K Games y Firaxis Games han confirmado que 'Slingshot', el primer paquete de contenido descargable del aclamado 'XCOM: Enemy Unknown', ya está disponible para Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3 por 6,99€ en PlayStation Network, 560 Microsoft Points  en Xbox Live y algo más barato, 6.49€ en Windows PC. Con el paquete de contenido los jugadores se reunirán formando un enigmático operativo Triad para desviar el curso de una nave extraterrestre y luchar contra los alienígenas por los cielos de China. Incluye tres nuevos mapas vinculados a las misiones del Consejo, un nuevo personaje jugable con una historia y voz únicas, y nuevas opciones de personalización para nuestros soldados.

 

Recordar que el juego desarrollado por los expertos en estrategia Firaxis Games, fue lanzando en octubre de 2012 y en él, los jugadores se encargarán de supervisar las estrategias de combate y tácticas con unidades individuales, así como de la gestión de la base y de la asignación de recursos actuando como comandantes de una secreta organización militar denominada XCOM.

 

 

XCOM: Enemy Unknown - Slingshot (DLC)

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


elsotanoperdido.com es una revista de apoyo para medios colaboradores de elsotanoperdido News And Videogames, agencia editora y distribuidora de noticias relacionadas con la industria del videojuego para medios generalistas. Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores. Todos los nombres comerciales, marcas, imágenes, logos y signos distintivos que aparecen en este sitio web están expresamente autorizados, registrados y pertenecen son propiedad de sus respectivos dueños.