Disponible Slingshot, nuevo contenido para XCOM: Enemy Unknown

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 04 Diciembre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Disponible Slingshot, nuevo contenido para XCOM: Enemy Unknown

2K Games y Firaxis Games han confirmado que 'Slingshot', el primer paquete de contenido descargable del aclamado 'XCOM: Enemy Unknown', ya está disponible para Windows PC, Xbox 360 y PlayStation 3 por 6,99€ en PlayStation Network, 560 Microsoft Points  en Xbox Live y algo más barato, 6.49€ en Windows PC. Con el paquete de contenido los jugadores se reunirán formando un enigmático operativo Triad para desviar el curso de una nave extraterrestre y luchar contra los alienígenas por los cielos de China. Incluye tres nuevos mapas vinculados a las misiones del Consejo, un nuevo personaje jugable con una historia y voz únicas, y nuevas opciones de personalización para nuestros soldados.

Recordar que el juego desarrollado por los expertos en estrategia Firaxis Games, fue lanzando en octubre de 2012 y en él, los jugadores se encargarán de supervisar las estrategias de combate y tácticas con unidades individuales, así como de la gestión de la base y de la asignación de recursos actuando como comandantes de una secreta organización militar denominada XCOM.

XCOM: Enemy Unknown - Slingshot (DLC)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más